La delicadeza, de David Foenkinos



Ficha técnica
TítuloLa delicadeza
Autor – David Foenkinos
Editora – Editorial Planeta (Bolsillo)
Páginas – 218
Datas de leitura – de 11 a 12 de novembro de 2018

Opinião
Terceira obra lida em novembro, terceira leitura mediana e que me deixou frustrada e desiludida. Depois de ter lido, em 2015, As recordações, do mesmo autor, parti para esta pensando que seria uma digna sucessora e que me romperia o ciclo de leituras menos saborosas que me acompanham desde o final de outubro… Estava redondamente enganada, como podem comprovar na segunda parte do vídeo (minuto 09:35) que vos deixo abaixo.

NOTA – 06/10



Sinopse
Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.
La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible. 

Sem comentários:

Enviar um comentário